• Insecticida Matatodo SAPOLIO Insecticida Matatodo SAPOLIO
Insecticida Matatodo SAPOLIO Insecticida Matatodo SAPOLIO

Insecticida Matatodo SAPOLIO

03030066
$ 158

Insecticida en aerosol elimina insectos rastreros, voladores y plagas de las plantas. No daña las plantas ni la capa de ozono.

Sapolio
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Limpieza y desinfección
Descripción

Es un nuevo insecticida en aerosol científicamente desarrollado por profesionales expertos, en nuestro Centro Entomológico, laboratorio especializado en la cría de insectos caseros como cucarachas, moscas, hormigas, pulgas , etc., Para su posterior eliminación, como prueba certera del poder matador del producto ofrecido.  

Modo de Uso: Agite el envase. Ubique los nidos y aplique dentro y alrededor de estos, los desagües, senderos, marcos de ventanas y otros lugares de ingreso a su hogar. Rocié también detrás y debajo de muebles, reposteros, refrigeradoras y cocinas, así como en zócalos, pisos, grietas y otros lugares donde los insectos se esconden. En ambientes abiertos espere a que el viento se calme y trate que la corriente de aire de en la espalda de la persona que aplica.

Sapolio Insecticida Matatodo SAPOLIO Insecticida Matatodo SAPOLIO Insecticida en aerosol elimina insectos rastreros, voladores y plagas de las plantas. No daña las plantas ni la capa de ozono. 0303006603030066