• Insecticida Mata Cucarachas y Hormigas SAPOLIO Insecticida Mata Cucarachas y Hormigas SAPOLIO
Insecticida Mata Cucarachas y Hormigas SAPOLIO Insecticida Mata Cucarachas y Hormigas SAPOLIO

Insecticida Mata Cucarachas y Hormigas SAPOLIO

03030053
$ 155

Poderoso insecticida aerosol con Gran Poder Residual. Mata de verdad cucarachas, hormigas, grillos, pescaditos de plata, cien pies y toda clase de insectos rastreros.
Efecto Duradero.

Sapolio
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Limpieza y desinfección
Descripción

Poderoso insecticida aerosol con Gran Poder Residual. Mata de verdad cucarachas, hormigas, grillos, pescaditos de plata, cien pies y toda clase de insectos rastreros. Sus vapores penetran los rincones donde se esconden los insectos, eliminándolos completamente. Efecto Duradero.

Modo de Uso: Agite el envase. Ubique los nidos y aplique dentro y alrededor de estos, los desagües, senderos, marcos de ventanas y otros lugares de ingreso a su hogar. Rocié también detrás y debajo de muebles, reposteros, refrigeradoras y cocinas, así como en zócalos, pisos, grietas y otros lugares donde los insectos se esconden. En ambientes abiertos espere a que el viento se calme y trate que la corriente de aire de en la espalda de la persona que aplica.

Sapolio Insecticida Mata Cucarachas y Hormigas SAPOLIO Insecticida Mata Cucarachas y Hormigas SAPOLIO Poderoso insecticida aerosol con Gran Poder Residual. Mata de verdad cucarachas, hormigas, grillos, pescaditos de plata, cien pies y toda clase de insectos rastreros.
Efecto Duradero.
0303005303030053