• Insecticida Mata Arañas SAPOLIO Insecticida Mata Arañas SAPOLIO
Insecticida Mata Arañas SAPOLIO Insecticida Mata Arañas SAPOLIO

Insecticida Mata Arañas SAPOLIO

03030068
$ 173

Elimina todo tipo de arañas, inclusive las más venenosas. Sus vapores penetran los rincones donde se esconden dichos arácnidos, eliminándolos. Tiene un gran poder mucho más efectivo.

Sapolio
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Limpieza y desinfección
Descripción

Es un nuevo insecticida aerosol científicamente desarrollado por profesionales expertos, en nuestro Centro Entomológico, laboratorio especializado en la cría de insectos caseros como cucarachas, moscas, hormigas, pulgas , etc. Para su posterior eliminación, como prueba certera del poder matador del producto ofrecido.

Modo de Uso: Agite el envase. Ubique los nidos y aplique dentro y alrededor de estos, los desagües, senderos, marcos de ventanas y otros lugares de ingreso a su hogar. Rocié también detrás y debajo de muebles, reposteros, refrigeradoras y cocinas, así como en zócalos, pisos, grietas y otros lugares donde los insectos se esconden. En ambientes abiertos espere a que el viento se calme y trate que la corriente de aire de en la espalda de la persona que aplica.

Sapolio Insecticida Mata Arañas SAPOLIO Insecticida Mata Arañas SAPOLIO Elimina todo tipo de arañas, inclusive las más venenosas. Sus vapores penetran los rincones donde se esconden dichos arácnidos, eliminándolos. Tiene un gran poder mucho más efectivo. 0303006803030068