• Insecticida LANOX Mata Polillas Aerosol 410 mL Insecticida LANOX Mata Polillas Aerosol 410 mL
Insecticida LANOX Mata Polillas Aerosol 410 mL Insecticida LANOX Mata Polillas Aerosol 410 mL

Insecticida LANOX Mata Polillas Aerosol 410 mL

07000007
$ 238

Aerosol insecticida para el control de polillas con 100% de efectividad.

Black Panther
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Descripción

LANOX® es un insecticida en aerosol ideal para controlar polillas adultas (Tineola spp) y larvas. Por su formulación, LANOX®  logra erradicar las polillas con un 100% de eficacia y mantiene su efectividad por más de 14 días. Además, penetra en los tejidos protegiendo todas las prendas, sin manchar. 


Gracias a su acción de expurgue (flushing out), los insectos son obligados a salir de sus refugios o escondites quedando expuestos bajo la acción insecticida y logrando así la eliminación de todos los insectos,incluso los que se encuentran a reparo de las superficies tratadas. 


RENDIMIENTO

Gracias a su combinación de dos modos de acción diferentes (Piretroides y neocotinoides) y un agente sinergizante (Butóxido de Piperonilo), LANOX® logra un alto efecto residual y mayor potencia insecticida.


SEGURIDAD

Esta tecnología presurizada posee principios activos de la familia Piretroides y Neonicotinoides, de toxicidad baja para humanos y animales. Tratamiento sintomático y aplicación de antihistamínicos.


APLICACIÓN

LANOX® debe aplicarse en ausencia de personas y animales. Retire del lugar a tratar los alimentos de consumo humano y para animales. Cubra las superficies que pudieran estar en contacto con los mismos. Se recomienda no aplicar el producto sobre superficies plásticas, de acrílico o laqueadas. 

Antes de aplicar el producto, identifique los sitios donde haya evidencia de actividad de polillas como por ejemplo ropa o libros dañados, restos de aserrín cerca de los muebles o en el interior de cavidades de madera. También pueden escucharse ruidos nocturnos característicos en techos y entrepisos. Vacíe armarios y roperos. 


LANOX® puede aplicarse en interiores, en lugares tales como restaurantes, escuelas, locales comerciales, viviendas, bibliotecas, medios de transporte, centros de convenciones, galpones, oficinas, etc. Además, es adecuado como tratamiento puntual en grietas, hendiduras, rajaduras, detrás de los zócalos, bibliotecas, tablas de piso de parquet, debajo de los muebles, en las esquinas, rincones, marcos de puertas y ventanas, revestimientos de madera, cajones, placares, armarios y demás lugares donde se suelen esconder las polillas. 


MODO DE APLICACIÓN

Identifique el sitio o ambiente para la aplicación y accione la válvula sosteniendo el envase a 20 – 30 cm. Luego de la aplicación se recomienda mantener el ambiente cerrado durante una hora para asegurar un buen control. Antes del reingreso ventile adecuadamente abriendo puertas y ventanas durante media hora. 

Black Panther Insecticida LANOX Mata Polillas Aerosol 410 mL Insecticida LANOX Mata Polillas Aerosol 410 mL Aerosol insecticida para el control de polillas con 100% de efectividad. 0700000707000007