• Recogehojas con Bolsa Chico CLOROPAY Recogehojas con Bolsa Chico CLOROPAY
Recogehojas con Bolsa Chico CLOROPAY Recogehojas con Bolsa Chico CLOROPAY

Recogehojas con Bolsa Chico CLOROPAY

01040081
$ 273

La fuerte red de nailon de y el resistente marco de plástico pueden ayudarte a recoger más hojas y escombros sin preocuparte por roturas. De esta manera significa que puedes ahorrar tiempo y dinero, evitando reemplazar tu recogehojas cada temporada.

Métodos y costos de envío
Características
Tipo Insumos
Descripción

El marco está hecho de plástico ABS, que es duradero y ligero, el diseño de borde curvado no rayará el borde de tu piscina.

Termine más trabajo en menos tiempo. Limpie su piscina de manera eficiente con confianza y el rastrillo de piscina puede manejar cualquier cosa que le haya dejado.

Disfrutando de su fiesta de verano en la piscina, no quiere que aparezcan cosas sucias. Para garantizar que su piscina esté limpia y limpia, nuestro recogehojas de piscina es esencial.

Otros Recogehojas con Bolsa Chico CLOROPAY Recogehojas con Bolsa Chico CLOROPAY La fuerte red de nailon de y el resistente marco de plástico pueden ayudarte a recoger más hojas y escombros sin preocuparte por roturas. De esta manera significa que puedes ahorrar tiempo y dinero, evitando reemplazar tu recogehojas cada temporada. 0104008101040081