• Raticida Erradic QUIMIX 140 g Raticida Erradic QUIMIX 140 g
Raticida Erradic QUIMIX 140 g Raticida Erradic QUIMIX 140 g

Raticida Erradic QUIMIX 140 g

04120031
$ 215

Rodenticida para intemperie. Bloques compuestos de bromadiolona que resisten lluvia, sol y humedad.

Quimix
Ficha Técnica
Métodos y costos de envío
Características
Peso 150 g
Presentación Caja
Tipo Insumos
Estado Granulado
Descripción

¿Qué es?

ERRADIC es un cebo rodenticida con base en granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) con bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo. Con este anticoagulante de segunda generación, una sola ingesta basta para que el ratón o rata muera. Su fórmula es ideal para sitios en donde se requiere una alta palatabilidad, donde los roedores están consumiendo granos, o cuando se desea cebar directamente en madrigueras.


Usos y beneficios

Se recomienda colocar el cebo dentro de madrigueras, agujeros, grietas y lugares poco accesibles para los humanos y otros animales no objetivo del cebo. Los bloques pueden ser anclados directamente en un alambre y/o colocados en un porta cebo. También se recomienda colocar trampas en el perímetro de las construcciones urbanas a los largo de los muros, donde se hayan observado excretas con mayor frecuencia, también en las áreas donde se observen daños por roedores. Maneje el producto utilizando guantes para evitar contaminaciones.

Al terminar el cebado lávese las manos con agua y jabón. Puede entrar a la zona de aplicación en cualquier momento para verificar que el cebo haya sido consumido, en cuyo caso deberá reponerse hasta que deje de observar la plaga (ratas y/o ratones).

Se recomienda descartar los roedores muertos, restos de agente tóxico (cebo) y embalaje, envolviendo previamente los mismos usando guantes y bolsas de residuos.

Quimix Raticida Erradic QUIMIX 140 g Raticida Erradic QUIMIX 140 g Rodenticida para intemperie. Bloques compuestos de bromadiolona que resisten lluvia, sol y humedad. 0412003104120031