• Hormiguicida Terminator Nitro-X 125 ml Hormiguicida Terminator Nitro-X 125 ml
Hormiguicida Terminator Nitro-X 125 ml Hormiguicida Terminator Nitro-X 125 ml

Hormiguicida Terminator Nitro-X 125 ml

03070009
$ 215

Insecticida de alta concentración, para control y repelencia de todo tipo de insectos. El efecto del Fenitrotion es inmediato ya que tiene un efecto de volteo rápido, tiene un poder residual de 5 días.

Laboratorios Microsules
Ficha Técnica
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 100 ml
Tipo Insumos
Estado Líquido
Descripción

Es eficaz para insectos como por ejemplo: moscas, mosquitos, tábanos, cucarachas, arañas, hormigas, polillas, chinches, pulgas, garrapatas, etc.

 

Modo de uso

Mediante dilución 5 cc (una tapita aproximadamente) cada litro de agua (50 cc (10 tapitas aproximadamente) en un balde de 10 litros) como dosis preventiva de repelencia, 10 cc (2 tapitas aprox. por litro) como dosis de aplicación ante una infestación se puede duplicar la dosis. Es aconsejable la aplicación temprana en primavera para que ejerza el efecto repelente ante la aparición de los primeros insectos.

Puede ser aplicado con pulverizadora manual, gatillo o mediante baldeo. Aplicar en la parte externa de marcos de puertas y ventanas exteriores como repelente mediante pulverización y mediante baldeo en patios, galpones, etc. En aplicaciones de marcos y paredes probar en una pequeña sección antes de aplicar en la totalidad por si se producen manchas, al ser una solución acuosa, después del secado por lo general no quedan manchas ni decoloraciones pero siempre es recomendable hacer una pequeña prueba.

 

Épocas de aplicación

Como repelente ante las primeras apariciones de insectos o como erradicante en cualquier época del año cuando sea necesario.

Laboratorios Microsules Hormiguicida Terminator Nitro-X 125 ml Hormiguicida Terminator Nitro-X 125 ml Insecticida de alta concentración, para control y repelencia de todo tipo de insectos. El efecto del Fenitrotion es inmediato ya que tiene un efecto de volteo rápido, tiene un poder residual de 5 días. 0307000903070009