• Insecticida Larvicida ATTAK Aerosol 410 mL Insecticida Larvicida ATTAK Aerosol 410 mL
Insecticida Larvicida ATTAK Aerosol 410 mL Insecticida Larvicida ATTAK Aerosol 410 mL

Insecticida Larvicida ATTAK Aerosol 410 mL

07000019
$ 231

Aerosol insecticida total y residual con doble actuador para el control de insectos.

Black Panther
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Insumos
Descripción

ATTAK® CON CÁNULA es un aerosol insecticida eficaz para el control de insectos voladores (moscas, polillas, mosquitos, avispas, tábanos), insectos rastreros (cucarachas, hormigas, garrapatas, grillos, pulgas, arañas, chinches, escarabajos de las alfombras) e insectos en interiores y exteriores.


Gracias a su exclusiva formulación, ATTAK® CON CÁNULA posee acción de desalojo sobre los insectos, obligándolos a salir de sus refugios o escondites y exponiéndolos a la acción insecticida. Además, posee mayor potencia insecticida porque combina dos modos de acción diferentes con un agente sinergizante.

RENDIMIENTO

ATTAK® CON CÁNULA es un insecticida total y residual en aerosol que posee acción adulticida y larvicida.


SEGURIDAD

Se recomienda maniobrar esta tecnología presurizada con ropa y elementos de protección adecuada y en ausencia de personas y/o animales. 

APLICACIÓN

ATTAK® CON CÁNULA es ideal para el tratamiento puntual en grietas, hendiduras, rajaduras, detrás de los zócalos, bibliotecas, tablas de piso de parquet, debajo de los muebles, en las esquinas, rincones, marcos de puertas y ventanas, revestimientos de madera, cajones, placares, armarios y demás lugares donde se suelen esconder los insectos.

Antes de aplicarlo, identifique el sitio elegido para controlar y direccionar la válvula hacia él. Accionar la misma sosteniendo el envase a 20 o 30 cm de distancia. Luego de la aplicación, se recomienda mantener el ambiente cerrado durante una hora para asegurar un buen control. Antes del reingreso, ventile adecuadamente abriendo puertas y ventanas durante media hora. Se recomienda no aplicar el producto sobre superficies plásticas, de acrílico o laqueadas. 

Black Panther Insecticida Larvicida ATTAK Aerosol 410 mL Insecticida Larvicida ATTAK Aerosol 410 mL Aerosol insecticida total y residual con doble actuador para el control de insectos. 0700001907000019