• Naftalina en Bolitas 1 Kg
Naftalina en Bolitas 1 Kg

Naftalina en Bolitas - 1 Kg

AP01010798
$ 509

Solución clásica y efectiva utilizada para prevenir la aparición de polillas en nuestros armarios. La naftalina protege nuestras prendas evitando que las polillas se alimenten de las fibras naturales de la ropa.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Bolsa
Tipo Insumos
Estado Sólido
Descripción

¿Qué es?

La naftalina actúa como repelente frente a polillas, insectos, roedores, palomas ya que los molesta su desagradable olor.
Las polillas causan pequeños agujeros en los tejidos: suelen llegar a través de una prenda ya infectada, se alimentan principalmente de fibras naturales, como la lana, la seda y el lino, pero también de algodón o sintéticas.
 

Usos

Antes de guardar la ropa, lavarla y no dejarla nunca húmeda.
La protección contra las polillas es eficaz cuando se usa en espacios reducidos: por lo tanto, es aconsejable guardar la ropa en contenedores de plástico y bolsas de ropa de forma ordenada.
Es muy importante mantener las bolitas de naftalina dentro de su bolsa y no sacarlas. Se trata de compuestos que pueden resultar nocivos para la salud.

Droguería Paysandú Naftalina en Bolitas - 1 Kg Naftalina en Bolitas - 1 Kg Solución clásica y efectiva utilizada para prevenir la aparición de polillas en nuestros armarios. La naftalina protege nuestras prendas evitando que las polillas se alimenten de las fibras naturales de la ropa. AP01010798