• Insecticida Aerosol Ácaros y Pulgas JIMO 300 mL Insecticida Aerosol Ácaros y Pulgas JIMO 300 mL
Insecticida Aerosol Ácaros y Pulgas JIMO 300 mL Insecticida Aerosol Ácaros y Pulgas JIMO 300 mL

Insecticida Aerosol Ácaros y Pulgas JIMO 300 mL

04010031
$ 367

JIMO ÁCAROS & PULGAS es un producto especialmente desarrollado para combatir y controlar nuevas infestaciones de ácaros, pulgas y garrapatas.

JIMO
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Limpieza y desinfección
Descripción

JIMO ÁCAROS & PULGAS es un producto especialmente desarrollado para combatir y controlar nuevas infestaciones de ácaros, pulgas y garrapatas. El uso regular de JIMO ÁCAROS & PULGAS, controla el aumento de ácaros en el ambiente, que invisibles a simple vista, son uno de los mayores causadores de episodios de asma, rinitis y otras alergias. JIMO ÁCAROS & PULGAS combate pulgas y garrapatas con eficacia en la fase adulta, y pulgas en sus formas resistentes (huevos, larvas y ninfas).


Aplicaciones

Ácaros: aplicar el producto en áreas de mayor infestación, tales como alfombras, sofás de tela, cortinas, grietas de pisos, etc. Después la aplicación de JIMO ÁCAROS & PULGAS, los ácaros mueren soltándose de las fibras, pudiendo entonces ser removidos con aspirador de polvo.

Pulgas y Garrapatas: aplicar el producto en locales infestados, tales como alfombras, cantos, pisos y las grietas de los entarimados, colchones, camas de gatos o perros, caniles y gatiles, mantas y casas donde los animales duermen, sofás, debajo y detrás de los muebles, etc. Volver a aplicar JIMO ÁCAROS & PULGAS, al ocurrir una nueva infestación.

JIMO Insecticida Aerosol Ácaros y Pulgas JIMO 300 mL Insecticida Aerosol Ácaros y Pulgas JIMO 300 mL JIMO ÁCAROS & PULGAS es un producto especialmente desarrollado para combatir y controlar nuevas infestaciones de ácaros, pulgas y garrapatas. 0401003104010031