• Bálsamo Revitalizante FLEXUAVE Profesional 5 L
Bálsamo Revitalizante FLEXUAVE Profesional 5 L

Bálsamo Revitalizante FLEXUAVE Profesional - 5 L

U01015611
$ 1.049

El Bálsamo Revitalizante está especialmente formulado para cabellos secos, teñidos o dañados por procesos químicos como laceado, hidrocauterización o permanente que alteran la estructura del cabello.

Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 5 L
Presentación Bidón
Tipo Uso personal
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

Actúa restaurando el pH natural y reforzando la fibra capilar con una capa protectora de siliconas que evita el frizz y las puntas duplicadas. Devuelve la flexibilidad y soltura a la cabellera.
La línea de acondicionadores de uso profesional FLEXUAVE está desarrollada con activos naturales que hidratan la fibra capilar desenredando el cabello y facilitando el peinado.


 

Modo de uso: aplicar luego del lavado del trabajo técnico o aplicación de coloración sobre el cabello húmedo, dejar actuar unos minutos y enjuagar. 

Flexuave Bálsamo Revitalizante FLEXUAVE Profesional - 5 L Bálsamo Revitalizante FLEXUAVE Profesional - 5 L El Bálsamo Revitalizante está especialmente formulado para cabellos secos, teñidos o dañados por procesos químicos como laceado, hidrocauterización o permanente que alteran la estructura del cabello. U01015611