• Alcohol Metílico 5 L
Alcohol Metílico 5 L

Alcohol Metílico - 5 L

CV01011630
$ 472

Se utiliza como disolvente industrial, en la fabricación de resinas adhesivas.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 5 L
Presentación Bidón
Tipo Insumos
Estado Líquido
Descripción

El metanol es obtenido por síntesis a partir de gas natural, como combinación de óxidos de carbón e hidrógeno. Luego de ser sintetizado bajo presión en un proceso catalítico, el metanol crudo es purificado a grado químico por destilación. 

Es utilizado para la obtención de formaldehido (intermedio químico para la producción de resinas urea-formaldehido, y fenol formaldehido), para la elaboración de anticongelantes, para la obtención de MTBE (metil-terbutil éter) que interviene en la formulación de combustibles para motores de combustión interna, como solvente de uso general, como desnaturalizante del alcohol etílico, etc. 


Tipo de alcohol que se utiliza para fabricar anticongelantes, plaguicidas, líquido limpiaparabrisas, diluyente de pintura, ciertos tipos de combustible y otras sustancias. El alcohol metílico se incendia con facilidad y es muy venenoso.

Droguería Paysandú Alcohol Metílico - 5 L Alcohol Metílico - 5 L Se utiliza como disolvente industrial, en la fabricación de resinas adhesivas. CV01011630