• Aguarrás Mineral 1 L
Aguarrás Mineral 1 L

Aguarrás Mineral - 1 L

J01010168
$ 144

Es el disolvente más utilizado por profesionales de la construcción ya que tiene varios usos. Además de disolver anticorrosivos, oleos, esmaltes y barnices se utiliza para la limpieza de herramientas de trabajo como brochas, pinceles y rodillos.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Insumos
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

Es un solvente alifático derivado de la destilación del petróleo crudo. Es un líquido insoluble en agua, transparente, incoloro, volátil y aromático. Presenta la ventaja de no deteriorarse con el tiempo. 

 

Usos y beneficios

Se utiliza principalmente en la dilución de pinturas sintéticas como óleos, barnices, esmaltes y anticorrosivos. Debido a su cualidad de evaporarse, permite una buena terminación de la pintura utilizada. Para cambiar la viscosidad de la pintura, es necesario disolver aguarrás mineral hasta conseguir la viscosidad deseada. La dosis habitual se encuentra entre el 5 y el 10%.

Droguería Paysandú Aguarrás Mineral - 1 L Aguarrás Mineral - 1 L Es el disolvente más utilizado por profesionales de la construcción ya que tiene varios usos. Además de disolver anticorrosivos, oleos, esmaltes y barnices se utiliza para la limpieza de herramientas de trabajo como brochas, pinceles y rodillos. J01010168