• Alcohol en Gel 980 mL
  • Alcohol en Gel 980 mL
Alcohol en Gel 980 mL
Alcohol en Gel 980 mL

Alcohol en Gel - 980 mL

M01014526
$ 225

El alcohol en gel es un potente sanitizante formulado para cuidarte frente a patógenos externos que puedan estar en tus manos. Es una práctica y efectiva solución que ofrece una acción descontaminante sin necesidad de enjuague posterior.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

El alcohol en gel es un compuesto especialmente diseñado para ser parte de tu vida cotidiana sin descuidar la salud de tu piel. Al aplicarlo, desinfecta la superficie de tus manos dejándolas libres de cualquier virus o bacterias que puedan ingresar a tu cuerpo. Es un producto antiséptico que se emplea para detener la propagación de gérmenes como alternativa al agua y el jabón para lavarse las manos.

 

Usos y beneficios

El alcohol en gel es un producto de fácil aplicación, solo basta con frotar una pequeña parte del mismo por tus manos para que ellas queden libres de microorganismos y virus que puedan ser perjudiciales para tu salud. Es indicado para el hogar, restaurantes, oficinas, industrias y comercios en general ya que sus beneficios son múltiples a la hora de cuidar nuestra salud.
 Ideal para llevar siempre consigo mismo.

Droguería Paysandú Alcohol en Gel - 980 mL Alcohol en Gel - 980 mL El alcohol en gel es un potente sanitizante formulado para cuidarte frente a patógenos externos que puedan estar en tus manos. Es una práctica y efectiva solución que ofrece una acción descontaminante sin necesidad de enjuague posterior. M01014526