• Alcohol al 70% 5 L
Alcohol al 70% 5 L

Alcohol al 70% - 5 L

K01012167
$ 562

Alcohol etílico de concentración al 70%. Posee propiedades antisépticas con acción bactericida y desinfectante frente a microorganismos que puedan encontrarse sobre tus manos o la superficie a tratar.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 5 L
Presentación Bidón
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

Se trata de un antiséptico con acción bactericida y desinfectante contra las formas vegetativas de los microorganismos cuando está al 60 –96 %, pero su actividad frente a esporas es muy pequeña. Generalmente para este fin se usa al 70 %, que es cuando presenta su máxima acción. 

 

Usos y beneficios

Se puede utilizar como desinfectante y antiséptico. En el ámbito doméstico es ideal porque también posee una acción desengrasante sobre vidrios y azulejos que se encuentren en mal estado. A su vez es un efectivo removedor de manchas de tinta, lápiz labial, papel carbónico y manchas de césped.

Droguería Paysandú Alcohol al 70% - 5 L Alcohol al 70% - 5 L Alcohol etílico de concentración al 70%. Posee propiedades antisépticas con acción bactericida y desinfectante frente a microorganismos que puedan encontrarse sobre tus manos o la superficie a tratar. K01012167