• Acetona Pura 250 mL
Acetona Pura 250 mL

Acetona Pura - 250 mL

C01012368
$ 85

La acetona es un compuesto orgánico que actúa como disolvente de toxicidad baja. Trabaja de manera eficaz en la remoción de esmalte para uñas, restos de pegamento adheridos a cristales y en la remoción de manchas de la ropa sin dañarla.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Botella plástica
Tipo Insumos
Descripción

¿Qué es?

La acetona, un líquido incoloro, es un disolvente usado en la fabricación de plásticos y otros productos industriales. La acetona también puede usarse en cantidades limitadas en productos para la casa, entre cosméticos y productos de cuidado personal, donde su aplicación más frecuente sería en la formulación de quitaesmalte para uñas.

 

Usos y beneficios

La acetona puede mezclarse fácilmente con agua y se evapora rápidamente en el aire. Es un ingrediente principal en muchos quitaesmaltes para uñas. Desintegra el esmalte para uñas y facilita su retiro con un hisopo o trozo de algodón.

La acetona se usa ampliamente en la industria textil para desengrasar la lana y quitar la goma de la seda.

Como disolvente, la acetona se incorpora frecuentemente en sistemas disolventes o preparaciones usados para la formulación de barnices para los acabados de automóviles y muebles. La acetona también se puede usar para reducir la viscosidad de las soluciones de barniz.

Droguería Paysandú Acetona Pura - 250 mL Acetona Pura - 250 mL La acetona es un compuesto orgánico que actúa como disolvente de toxicidad baja. Trabaja de manera eficaz en la remoción de esmalte para uñas, restos de pegamento adheridos a cristales y en la remoción de manchas de la ropa sin dañarla. C01012368