• Vaselina Sólida 150 g
Vaselina Sólida 150 g

Vaselina Sólida - 150 g

AG01011186
$ 92

La vaselina es un producto con incontables usos a nivel personal y doméstico. Es una solución económica al hidratar la piel y proporcionando alivio a la misma.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 100 ml
Presentación Frasco
Tipo Uso personal
Descripción

¿Qué es?

La vaselina es un derivado del petróleo con propiedades hipoalergénicas e hidratantes. Es un producto clásico en el botiquín de los uruguayos gracias a su amplia gama de aplicaciones. Funciona como emoliente y protector dermatológico que no irrita ni produce mal olor al aplicarla. Es la base de muchas cremas hidratantes y cosméticos debido a los beneficios que la vaselina produce al estar en contacto con la piel.

 

Usos y beneficios

La vaselina es un emoliente, actúa calmando la piel seca mientras la suaviza y la protege. Al aplicar la vaselina, esta se quedará en tu piel hasta que sea removida de manera mecánica. También facilita la cicatrización de heridas manteniendo al área expuesta hidratada evitando la generación de costras de la cicatriz. 

Productos que te pueden interesar
Droguería Paysandú Vaselina Sólida - 150 g Vaselina Sólida - 150 g La vaselina es un producto con incontables usos a nivel personal y doméstico. Es una solución económica al hidratar la piel y proporcionando alivio a la misma. AG01011186