• Tratamiento Post Color FLEXUAVE Profesional 1 L
Tratamiento Post Color FLEXUAVE Profesional 1 L

Tratamiento Post Color FLEXUAVE Profesional - 1 L

BY01015610
$ 174

El Tratamiento Post-Color Súper Acido es un tratamiento con extracto natural de frutos cítricos que restablece el pH en los cabellos después de cualquier proceso químico. Las siliconas incorporadas acondicionan y dan un brillo y suavidad único.

Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Descripción

¿Qué es?

El ácido cítrico neutraliza los restos de productos alcalinos en el cabello, fija el color después de la aplicación de tintes y funciona como antioxidante sellando la cutícula capilar. Las siliconas incorporadas acondicionan y dan un brilla y suavidad único.
Actúa sobre la fibra capilar revitalizando su estructura y evitando puntas duplicadas o quebradizas.
La línea de acondicionadores de uso profesional FLEXUAVE está desarrollada con activos naturales que hidratan la fibra capilar desenredando el cabello y facilitando el peinado.

 

Modo de uso: aplicar luego del lavado del trabajo técnico o aplicación de coloración sobre cabello húmedo y dejar actuar entre 5 y 10 minutos y enjuagar.

Flexuave Tratamiento Post Color FLEXUAVE Profesional - 1 L Tratamiento Post Color FLEXUAVE Profesional - 1 L El Tratamiento Post-Color Súper Acido es un tratamiento con extracto natural de frutos cítricos que restablece el pH en los cabellos después de cualquier proceso químico. Las siliconas incorporadas acondicionan y dan un brillo y suavidad único. BY01015610