• Suavizante para Ropa DELLAKASA 5 L
Suavizante para Ropa DELLAKASA 5 L

Suavizante para Ropa DELLAKASA - 5 L

AI01011086
$ 329

Suavizante para ropa de formulación propia especialmente diseñado para cuidar tus prendas al momento del lavado. Dejando una textura suave y aroma duradero en la tela, el suavizante mantiene la elasticidad natural de la prenda para su posterior uso.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 5 L
Presentación Bidón
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

Es un compuesto que mediante sus tensoactivos catiónicos, se adhieren a las fibras del tejido proporcionando suavidad, volumen y protegiéndolas del desgaste producido por el stress mecánico generado en el lavarropas. Perfuma la ropa y gracias a sus propiedades, también ayuda a la reducción de arrugas y hace que el planchado de la prenda sea más fácil.

 

Usos y beneficios

En el último enjuague, diluye el suavizante en un poco de agua. Vierte el contenido en el dispensador de suavizante de tu lavarropas para obtener una ropa suave y perfumada.

Al utilizar suavizante para ropa al momento del lavado se logra que la misma dure más ya que las fibras con suavizante producen menos fricción y en consecuencia menos desgaste dentro del lavarropas. 

Droguería Paysandú Suavizante para Ropa DELLAKASA - 5 L Suavizante para Ropa DELLAKASA - 5 L Suavizante para ropa de formulación propia especialmente diseñado para cuidar tus prendas al momento del lavado. Dejando una textura suave y aroma duradero en la tela, el suavizante mantiene la elasticidad natural de la prenda para su posterior uso. AI01011086