• Shampoo para Piojos NATUR BLUE 200 ml Shampoo para Piojos NATUR BLUE 200 ml
Shampoo para Piojos NATUR BLUE 200 ml Shampoo para Piojos NATUR BLUE 200 ml

Shampoo para Piojos NATUR BLUE 200 ml

01016196
$ 157

Su fórmula con Quassia Amara, un gran insecticida natural, y ácido acético cuyas propiedades evitarán una nueva infestación luego del lavado, brindarán una higiene profunda sin dañar el cabello y cuero cabelludo.

Natur Blue
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 250 ml
Presentación Frasco
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

NATUR BLUE Shampoo Piojos es un shampoo especialmente formulado para acabar con los piojos sin dañar la salud de nuestro cuero cabelludo. El ácido acético es el principal compuesto del vinagre. Éste compuesto barrerá durante el baño con los huevos adheridos al pelo evitando así una nueva población de liendres.
Mientas que en conjunto, la Quassia Amara se encargará de eliminar los piojos adultos que se encuentran en el cuero cabelludo mediante la ayuda de un peine fino.
Asegura una higiene perfecta sin producir irritación.
 

 

 

Usos y beneficios

Aplicar sobre los cabellos húmedos, emulsionar con masaje capilar y enjuagar.

Natur Blue Shampoo para Piojos NATUR BLUE 200 ml Shampoo para Piojos NATUR BLUE 200 ml Su fórmula con Quassia Amara, un gran insecticida natural, y ácido acético cuyas propiedades evitarán una nueva infestación luego del lavado, brindarán una higiene profunda sin dañar el cabello y cuero cabelludo. 0101619601016196