• Shampoo Keratina sin sal NATUR BLUE 300 mL
Shampoo Keratina sin sal NATUR BLUE 300 mL

Shampoo Keratina sin sal NATUR BLUE - 300 mL

AR01016186
$ 191

NATUR BLUE repara tu pelo quebradizo, con puntas abiertas, revitalizando la fibra capilar desde la raíz a las puntas, devolviéndola brillo y vitalidad.

Natur Blue
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 250 ml
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

NATUR BLUE Shampoo Keratina es un shampoo especialmente formulado para cabellos secos y dañados. Garantiza una reparación perfecta gracias a su compuesto con keratina estructural y siliconas capilares.
 

El shampoo posee una fórmula sin sal, reduciendo la irritación del cuero cabelludo. Limpiará profundamente de tal forma que no sea tan agresivo para la barrera protectora de aceites naturales que hay en el cuero cabelludo, dándole paso a un cabello más sano y fuerte. 

NATUR BLUE dejará tu cabello más disciplinado por lo cual podrá desenredarlo con mayor facilidad y reducir la cantidad de frizz. 

 

 

Usos y beneficios

Aplicar sobre los cabellos húmedos, emulsionar con masaje capilar y enjuagar.

Natur Blue Shampoo Keratina sin sal NATUR BLUE - 300 mL Shampoo Keratina sin sal NATUR BLUE - 300 mL NATUR BLUE repara tu pelo quebradizo, con puntas abiertas, revitalizando la fibra capilar desde la raíz a las puntas, devolviéndola brillo y vitalidad. AR01016186