• Oxidante Cremoso 20 Vol. 900 mL
Oxidante Cremoso 20 Vol. 900 mL

Oxidante Cremoso 20 Vol. - 900 mL

BH01010825
$ 175

Trabaja con tu cabello como si estuvieras en un salón de belleza. La línea de oxidantes cremosos actúan sobre todo tipo de cabellos con la máxima calidad y cuidados que vos te mereces.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 900 ml
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

El oxidante cremoso actúa sobre tu cabello decolorándolo para un posterior tratamiento con tintas. Al aplicar el oxidante cremoso sobre tu cabello, se inicia un proceso de decoloración en el cual los oxidantes penetran en lo más profundo del tallo capilar bajando el tono de tu pelo al color deseado. 

 

Usos y beneficios 

El oxidante cremoso es comúnmente utilizado para la decoloración capilar. Droguería Paysandú ofrece varias presentaciones del producto con distintos volúmenes cada uno. Podrás encontrar desde 10 volúmenes hasta nuestra presentación más concentrada de 80 volúmenes.

Droguería Paysandú Oxidante Cremoso 20 Vol. - 900 mL Oxidante Cremoso 20 Vol. - 900 mL Trabaja con tu cabello como si estuvieras en un salón de belleza. La línea de oxidantes cremosos actúan sobre todo tipo de cabellos con la máxima calidad y cuidados que vos te mereces. BH01010825