• Shampoo Canino y Felino DOMINAL 250 mL Shampoo Canino y Felino DOMINAL 250 mL
Shampoo Canino y Felino DOMINAL 250 mL Shampoo Canino y Felino DOMINAL 250 mL

Shampoo Canino y Felino DOMINAL 250 mL

07000014
$ 329

Dominal Shampoo mata por contacto pulgas y garrapatas. Interrumpe el ciclo impidiendo nuevas reinfestaciones. Excelente poder de limpieza. Realza el brillo natural del pelaje y elimina olores desagradables.

Métodos y costos de envío
Características
Volumen 250 ml
Presentación Botella plástica
Tipo Insumos
Descripción

Dominal Shampoo mata por contacto pulgas y garrapatas. Interrumpe el ciclo impidiendo nuevas reinfestaciones. Dominal Shampoo contiene propoxur e imidacloprid. El propoxur le otorga poder garrapaticida, mientras que el imidacloprid protege a las mascotas contra las pulgas, eliminándolas a las 24 horas. Excelente poder de limpieza. Realza el brillo natural del pelaje y elimina olores desagradables.

Indicaciones y dosis: Dominal Shampoo está destinado a la prevención y tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas.

Modo de aplicación: Mojar el pelaje con agua tibia, formar abundante espuma y enjjagar. Repetir el procedimiento y dejar actuar unos minutos antes del último enjuague. Los baños se repetirán según la frecuencia sugerida por el veterinario.

Dominal Shampoo Canino y Felino DOMINAL 250 mL Shampoo Canino y Felino DOMINAL 250 mL Dominal Shampoo mata por contacto pulgas y garrapatas. Interrumpe el ciclo impidiendo nuevas reinfestaciones. Excelente poder de limpieza. Realza el brillo natural del pelaje y elimina olores desagradables. 0700001407000014