• Recogehojas con Bolsa Grande CLOROPAY Recogehojas con Bolsa Grande CLOROPAY
Recogehojas con Bolsa Grande CLOROPAY Recogehojas con Bolsa Grande CLOROPAY

Recogehojas con Bolsa Grande CLOROPAY

01013847
$ 570

Marco resistente de plástico ABS para garantizar años de servicio. Tiene bordes resistentes y curvos que no dañarán los revestimientos de tu piscina. El labio frontal cónico permite la pala a lo largo de la parte inferior de la piscina.

Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Insumos
Descripción

Las piscinas son uno de los elementos más significativos de una casa; podemos pasar tiempo en la piscina después de un largo día caluroso o disfrutar del patio trasero con los niños para hacer ejercicio o jugando. Sin embargo, las fiestas de verano en la piscina pueden surgir algunos problemas si no se ocupa de la piscina.        

La mayoría de las piscinas deben estar limpias y los desechos también deben eliminarse. El mantenimiento incorrecto puede provocar problemas mientras disfruta de tus sesiones de piscina. Hay un montón de empresas de piscina profesionales que le proporcionan servicios de limpieza, aunque, pueden ser costosos.

Aproveche la bolsa profunda, con su alta capacidad, le ayudará a tener una mejor limpieza de hojas de primavera, además de que tiene una fina malla para recoger pequeños desechos, piños,ramitas pequeñas, trampa de basura flotante, incluso las partículas más pequeñas. Gran área de malla permite limpiar tu piscina más rápido con solo unos pases sin tener que vaciarla cada minuto.

Tiene un soporte universal para fijar cualquier poste telescópico para extender tu alcance (poste no incluido). Tiene un mango reforzado para una seguridad de largo alcance de los lados de la piscina. También puedes utilizar este accesorio para recoger juguetes u otras cosas perdidas en la piscina.        

Otros Recogehojas con Bolsa Grande CLOROPAY Recogehojas con Bolsa Grande CLOROPAY Marco resistente de plástico ABS para garantizar años de servicio. Tiene bordes resistentes y curvos que no dañarán los revestimientos de tu piscina. El labio frontal cónico permite la pala a lo largo de la parte inferior de la piscina. 0101384701013847