• Recogehojas Simple Grande CLOROPAY Recogehojas Simple Grande CLOROPAY
Recogehojas Simple Grande CLOROPAY Recogehojas Simple Grande CLOROPAY

Recogehojas Simple Grande CLOROPAY

01040015
$ 473

Ideal para uso diario y resistente para una limpieza rápida, fácil y eficiente de hojas y residuos de piscinas, spas y estanques. Su marco moldeado de plástico ligero de alta resistencia tiene una forma y un diseño de cucharada altamente funcional.

Métodos y costos de envío
Características
Tipo Insumos
Descripción

Está diseñado con un borde biselado que hace que sea más fácil de deslizar y maniobrar a lo largo de la superficie de la piscina, mientras que proporciona una potencia adicional de recogida para una limpieza más rápida y fácil de la piscina, lo que te ahorra tiempo de limpieza y esfuerzo. 

Seguro, fácil de usar: el marco de plástico duradero es seguro para su uso en todos los tipos de piscinas y no estropeará los revestimientos de la piscina.

Otros Recogehojas Simple Grande CLOROPAY Recogehojas Simple Grande CLOROPAY Ideal para uso diario y resistente para una limpieza rápida, fácil y eficiente de hojas y residuos de piscinas, spas y estanques. Su marco moldeado de plástico ligero de alta resistencia tiene una forma y un diseño de cucharada altamente funcional. 0104001501040015