• Pack Ropa Impecable, siempre Pack Ropa Impecable, siempre
Pack Ropa Impecable, siempre Pack Ropa Impecable, siempre

Pack Ropa Impecable, siempre

ropaimpecable
$ 911 $ 1.129
1930

Pack en el que encontraras jabón líquido, suavizante, quitamanchas que actúan sobre cualquier tipo de suciedades, y un exquisito perfumador textil que otorga una fragancia fresca y duradera.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Caja
Descripción


Quitamanchas con pulverizador x 500 ml con pulverizador

Producto diseñado para reforzar la acción de los detergentes y jabones en polvo. Cumple la función de desprender las suciedades difíciles como sangre y grasas presente en las prendas. 


Prelavado Enzimático con Pulverizador Incluído x 500 ml

Producto especialmente formulado para ser utilizado como prelavado con pulverizador y también para lavar todo tipo de prendas. Elimina hasta las manchas más difíciles debido a su poder detergente en combinación con su acción enzimática. 


Suavizante para Ropa DELLAKASA x 5 L

Suavizante para ropa de formulación propia especialmente diseñado para cuidar tus prendas al momento del lavado. Dejando una textura suave y aroma duradero en la tela, el suavizante mantiene la elasticidad natural de la prenda para su posterior uso. 


Jabón Líquido Espuma Controlada x 5 L

Limpia y perfuma tus prendas quitando sin esfuerzo hasta las manchas más difíciles. Gracias a su avanzada fórmula, el jabón líquido actúa neutralizando los malos olores, cuidando tu ropa y dejándola suave y perfumada lista para el próximo uso. 


¡DE REGALO!


Perfumador Textil DELLAKASA Lenin x 110 ml

Perfuma tus prendas, sábanas, cortinas, alfombras y todo tipo de telas. Es ideal para usar después de lavar sus prendas o las de sus clientes. Aromatiza tus ropa dejando una fragancia duradera por más tiempo. 


Bocha dosificadora para jabón líquido 

Droguería Paysandú Pack Ropa Impecable, siempre Pack Ropa Impecable, siempre Pack en el que encontraras jabón líquido, suavizante, quitamanchas que actúan sobre cualquier tipo de suciedades, y un exquisito perfumador textil que otorga una fragancia fresca y duradera. ropaimpecableropaimpecable