• Membrana asfáltica - 40kg Membrana asfáltica - 40kg
Membrana asfáltica - 40kg Membrana asfáltica - 40kg

Membrana asfáltica - 40kg

02050854
$ 1.994

MEMBRANA ASFÁLTICA CON POLIETILENO Y CARA SUPERIOR DE ALUMINIO GOFRADO

Métodos y costos de envío
Descripción

Las membranas asfálticas ASFALMAT® son elaboradas con materiales de primerísima calidad; asfalto plástico elaborado a partir de bases asfálticas modificado con polímeros termoplásticos, dando por resultado, en todos los casos asfaltos de excelente calidad, no teniendo riesgo de quiebre del asfalto a baja temperatura, ni escurrimientos del mismo a altas temperaturas.

La armadura central (solo en el código MAT40AL) está confeccionada con polietileno de alta densidad virgen especialmente escogida para tener una excelente elongación a la rotura tanto longitudinal como transversal y resistencia al punzonado, de excelente adherencia con el asfalto y de fácil procesabilidad. El material antiadherente, es sumamente fino, lo que permite en la colocación ganar tiempos de fusión del mismo y realizar las obras con mayor rendimiento. El aluminio flexible es elaborado con aluminio de alta pureza y colaminado con polímeros sintéticos de alta resistencia a la tracción.


Foil de aluminio gofrado flexible de 19 micrones para protección y reflexión de la radiación solar directa (rayos infrarrojos y ultravioleta).

Film de polietileno de alta densidad 20 micrones como armadura, de espesor parejo, fabricado con materia prima virgen, no recuperado, para soportar en el proceso de fabricación de la membrana temperaturas de hasta 160 grados Celsius, sin fundirse. Solo en MAT40AL.

Film de polietileno de 12 micrones como terminación superficial de la cara no expuesta a rayos solares, de espesor parejo, fabricado con materia prima virgen, no recuperado, para soportar en el proceso de fabricación de la membrana, temperaturas de hasta 160°C, sin fundirse y a su vez que permita una rápida colocación, al ser el polietileno más fino que el alma central, de fácil procesabilidad y menor tiempo de fusión.

Cargas Minerales especialmente seleccionadas para que eleven el punto de ablandamiento del asfalto y mejoren el flujo a altas temperaturas, asegurando que las pruebas de escurrimiento a 70ºC sean siempre óptimas.


VENTAJAS:

• Mayor flexibilidad y adaptabilidad.

• Mayor elongación y resistencia mecánica. 

• Gran durabilidad.

• Buen comportamiento ante climas adversos. 

• Reduce la absorción térmica por radiación solar.

Otros Membrana asfáltica - 40kg Membrana asfáltica - 40kg MEMBRANA ASFÁLTICA CON POLIETILENO Y CARA SUPERIOR DE ALUMINIO GOFRADO 0205085402050854