• JIMO Cupim 900 mL JIMO Cupim 900 mL
JIMO Cupim 900 mL JIMO Cupim 900 mL

JIMO Cupim 900 mL

04010008
$ 597

Tratamiento preventivo y curativo de la madera seca en interiores o exteriores. Se recomienda para varios tipos de madera y se puede aplicar en pisos, techos, puertas, ventanas, muebles y carpintería de techo.

JIMO
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Frasco
Tipo Insumos
Descripción

                       Características                    

                                                                                                   

JIMO Cupim es un insecticida listo para su uso eficaz contra termitas y taladros, desarrollado para el tratamiento preventivo y curativo de la madera seca en interiores o exteriores. Penetra profundamente en las vetas de la madera y tiene un alto poder residual y fijación del principio activo. Se recomienda para varios tipos de madera y se puede aplicar en pisos, techos, puertas, ventanas, muebles y carpintería de techo.

En las versiones de 5L y 18L también es eficaz contra manchas de origen fúngica y mohos.

JIMO Cupim Incolor penetra profundamente en las vetas de la madera y no cambia su color original. 

JIMO Cupim Marrom Escuro aporta un acabado oscuro y, como elemento decorativo, da rusticidad a los ambientes cuando se aplica a muebles, paneles de madera, objetos de arte, techos y vigas. También se puede utilizar para marcar el lugar donde ya se ha aplicado.

                                                                        

JIMO JIMO Cupim 900 mL JIMO Cupim 900 mL Tratamiento preventivo y curativo de la madera seca en interiores o exteriores. Se recomienda para varios tipos de madera y se puede aplicar en pisos, techos, puertas, ventanas, muebles y carpintería de techo. 0401000804010008