• Jabón para Manos Secas NATUR BLUE 1 L Jabón para Manos Secas NATUR BLUE 1 L
Jabón para Manos Secas NATUR BLUE 1 L Jabón para Manos Secas NATUR BLUE 1 L

Jabón para Manos Secas NATUR BLUE 1 L

01016176
$ 251

Jabón de manos especialmente diseñado para pieles secas. Su fórmula fue diseñada con glicerina, vitamina E y pro-vitamina B5 para que tus manos recuperen la hidratación y suavidad características de una piel sana.

Natur Blue
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

NATUR BLUE para pieles secas es un jabón de manos formulado para cuidar y proteger la salud de tu dermis. Su fórmula contiene glicerina, un compuesto orgánico presente en todas las grasas naturales que le propicia a tu cuerpo, una sensación más suave y equilibrada luego de su aplicación. 

La vitamina E presente en la fórmula de NATUR BLUE, es también conocida como la vitamina de la juventud. Esta vitamina ayuda a retrasar el envejecimiento estimulando la producción de colágeno y regeneración celular. 

También, gracias a su compuesto con pro-vitamina B5, el jabón ayuda a que tu piel se vea saludable. Estimulando el proceso natural de cicatrización de la piel absorbiendo la humedad rápidamente. Ayuda a mantener una dermis, suave, tersa y saludable.
 

 

Usos y beneficios

Aplicar sobre las manos, procurar esparcir el jabón sobre toda la superficie hasta lograr espuma. Enjuagar con bastante agua. Limpia tus manos dejando un agradable perfume cítrico.

Natur Blue Jabón para Manos Secas NATUR BLUE 1 L Jabón para Manos Secas NATUR BLUE 1 L Jabón de manos especialmente diseñado para pieles secas. Su fórmula fue diseñada con glicerina, vitamina E y pro-vitamina B5 para que tus manos recuperen la hidratación y suavidad características de una piel sana. 0101617601016176