• Jabón Líquido Espuma Controlada 5 L
Jabón Líquido Espuma Controlada 5 L

Jabón Líquido Espuma Controlada - 5 L

AT01011255
$ 425

Limpia y perfuma tus prendas quitando sin esfuerzo hasta las manchas más difíciles. Gracias a su avanzada fórmula, el jabón líquido actúa neutralizando los malos olores, cuidando tu ropa y dejándola suave y perfumada lista para el próximo uso.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 5 L
Presentación Bidón
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

El jabón líquido para ropa es un producto que actúa en conjunto con el lavarropas para limpiar y perfumar tus prendas. Dejándolas suaves al tacto y libre de arrugas, listas para el próximo uso.

Mediante sus tensoactivos de última generación, el jabón penetra en las fibras del tejido para eliminar cualquier rastro de suciedad que pudiera haber en la tela. Emulsionando la mugre y envolviéndola en pequeñas burbujas para finalmente ser arrastradas por el agua del lavado.

Al momento del lavado, el jabón líquido se asegura de cuidar los tejidos y los colores de tu ropa actuando eficaz y únicamente sobre las manchas.  

 

Usos y beneficios

El compuesto está indicado para tratar con cualquier tipo de prendas. Mantiene el color y da brillo a la ropa blanca, evitando las manchas amarillentas provocadas por el sudor del cuerpo. Limpia en profundidad y desinfecta la tela para su próximo uso. 

Droguería Paysandú Jabón Líquido Espuma Controlada - 5 L Jabón Líquido Espuma Controlada - 5 L Limpia y perfuma tus prendas quitando sin esfuerzo hasta las manchas más difíciles. Gracias a su avanzada fórmula, el jabón líquido actúa neutralizando los malos olores, cuidando tu ropa y dejándola suave y perfumada lista para el próximo uso. AT01011255