• Hormiguicida en Polvo FOLIMUR 500 g
Hormiguicida en Polvo FOLIMUR 500 g

Hormiguicida en Polvo FOLIMUR - 500 g

BP01016504
$ 118

Folimur MAX, penetra la cutícula de los insectos, provocando una alteración en la transmisión del impulso nervioso. Enlentece el cierre de los canales de sodio de la membrana nerviosa, perdiendo los el control muscular y ocasionándoles la muerte.

Proquimur
Ficha Técnica
Métodos y costos de envío
Características
Peso 500 g
Presentación Bolsa
Tipo Insumos
Estado En polvo
Descripción

¿Qué es?

Folimur MAX, es un hormiguicida formulado a base de Cipermetrina. Este principio activo perteneciente al grupo químico de los Piretroides, penetra la cutícula de los insectos, provocando una alteración en la transmisión del impulso nervioso. Enlentece el cierre de los canales de sodio de la membrana nerviosa, lo que provoca un impulso continuo, perdiendo los insectos el control muscular y ocasionándoles finalmente la muerte.

 

Usos y beneficios

 

Aplicar cuando las hormigas se encuentren  en  plena  actividad.  Puede  ser  aplicado  en  cualquier  momento cuando se observen las hormigas.
Puede repetirse el tratamiento hasta control final del hormiguero.
 No aplicar FOLIMUR MAX  sobre plantas, en días lluviosos o con anuncio de lluvias. Tampoco debe aplicarse en suelos húmedos, en caso de tener que aplicarlo protegerlo contra la humedad. FOLIMUR MAX está pronto para su uso. Aplicar en forma de espolvoreo directamente desde la  bolsa, sin que haya contacto manual en caminos directamente al suelo o utilizar preferentemente  máquinas espolvoreadoras tratando de que el producto penetre al interior del hormiguero y llegue hasta la honguera. El espolvoreo se debe distribuir de una forma homogénea y las cantidades deben ser lo suficiente para su buen funcionamiento.

Proquimur Hormiguicida en Polvo FOLIMUR - 500 g Hormiguicida en Polvo FOLIMUR - 500 g Folimur MAX, penetra la cutícula de los insectos, provocando una alteración en la transmisión del impulso nervioso. Enlentece el cierre de los canales de sodio de la membrana nerviosa, perdiendo los el control muscular y ocasionándoles la muerte. BP01016504