• Detergente Neutro 1 L
Detergente Neutro 1 L

Detergente Neutro - 1 L

AE01010516
$ 87

Detergente de formulación propia ideal para el lavado diario de platos, accesorios y utensilios de cocina. Su poder desengrasante deja la vajilla más limpia y brillante incluso con agua fría. Su pH neutro cuida tu piel evitando su resecamiento.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

El detergente es una sustancia que posee propiedades tensioactivas capaces de separar las impurezas de las vajillas y remover las manchas de grasa provocadas por la comida.  

La grasa se adhiere a los platos y los aceites son inmunes al agua, se necesita la acción de un detergente para terminar con la grasa de modo definitivo para dejar los platos limpios y brillantes.

La solución del detergente contiene moléculas con dos lados opuestos, uno hidrófilo y otro hidrófobo. El lado hidrofóbico se aferra a la grasa en la suciedad mientras que el lado hidrófilo entra en contacto con el agua. Los extremos hidrófilos son un poco más fuertes y las moléculas son arrastradas por el agua junto a la suciedad. 

 

Usos y beneficios

Es un compuesto ideal para desengrasar cualquier tipo de superficies. Se puede utilizar para el lavado diario de la vajilla o puede ser disuelto en agua para obtener una excelente solución en la  limpieza de pisos. 

Droguería Paysandú Detergente Neutro - 1 L Detergente Neutro - 1 L Detergente de formulación propia ideal para el lavado diario de platos, accesorios y utensilios de cocina. Su poder desengrasante deja la vajilla más limpia y brillante incluso con agua fría. Su pH neutro cuida tu piel evitando su resecamiento. AE01010516