• Collar Insecticida para Perros SHELLGARD Collar Insecticida para Perros SHELLGARD
Collar Insecticida para Perros SHELLGARD Collar Insecticida para Perros SHELLGARD

Collar Insecticida para Perros SHELLGARD

04070014
$ 216

Collar insecticida para perros. Protección continua contra pulgas y garrapatas.

Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Insumos
Descripción

¿Para qué sirve?

Pulgas: el collar para perros Shellgard comienza a matar pulgas tan pronto se lo coloca en su posición y protege continuamente al perro durante 3 meses aproximadamente.

Garrapatas: Las garrapatas son más difíciles de matar que las pulgas, pero deben morir en 1 a 5 días. Las garrapatas de las orejas del perro pueden escapar a la acción del collar por lo cual deben quitarse al colocar el collar. El collar para perros Shellgard mata continuamente las garrapatas durante 2 meses aproximadamente. Quite las garrapatas muertes que ocasionalmente pueden permanecer sobre el perro.
 

Modo de uso
 

Abra el paquete solamente cuando el collar vaya a ser usado, si el mismo se encuentra mojado déjelo al aire unas horas hasta que se vea seco. Aseguro el collar holgadamente alrededor del cuello del perro y corte cualquier trozo del collar que sobre. Quite el collar solamente al bañar al perro y repóngalo cuando el animal ya esté seco. El collar para perros Shellgard no está hecho para sujetar y por lo tanto debe ser usado en adición al collar normal del perro.

Shellgard Collar Insecticida para Perros SHELLGARD Collar Insecticida para Perros SHELLGARD Collar insecticida para perros. Protección continua contra pulgas y garrapatas. 0407001404070014