• Cloropay Clarificante 10 L
  • Cloropay Clarificante 10 L
Cloropay Clarificante 10 L
Cloropay Clarificante 10 L

Cloropay Clarificante - 10 L

EC01013929
$ 998

La línea CLOROPAY fue especialmente formulada para el mantenimiento de tu piscina. CLOROPAY Clarificante decanta las impurezas del agua, generando la transparencia deseada y dejando un efecto cristalino en tu piscina.

Cloropay
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 10 L
Presentación Bidón
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

CLOROPAY Clarificante actúa sobre los sólidos suspendidos en el agua, precipitándolos al fondo de la piscina para ser retirados muy fácilmente. La solución elimina la turbidez ocasionada por el polvo, barro, algas o residuos de las cremas solares que flotan libremente en tu piscina. CLOROPAY Clarificante deja tu piscina más clara y transparente sin esfuerzos. 


Modo de uso 

Si el agua de tu piscina se encuentra visiblemente turbia u opalescente, agregue 1 litro de clarificante cada 100.000 litros de agua. 

CONSEJOS ÚTILES: 

1)Encender la bomba de filtrado 

2)Diluir el clarificante en un balde con agua, verterlo cerca de la salida de la circulación de agua y mantener en movimiento por 2 horas para lograr una dispersión del producto en toda la piscina. 

3)Apaga la circulación y dejar actuar el producto por 6 horas para permitir que floculen las partículas causantes de la turbidez, aglomerándose y cayendo al fondo de la piscina 

4)Remover el precipitado del fondo con limpia fondos. Se puede repetir el proceso, si luego de hacer la remoción no se obtuvo la claridad deseada.

Productos que te pueden interesar
Cloropay Cloropay Clarificante - 10 L Cloropay Clarificante - 10 L La línea CLOROPAY fue especialmente formulada para el mantenimiento de tu piscina. CLOROPAY Clarificante decanta las impurezas del agua, generando la transparencia deseada y dejando un efecto cristalino en tu piscina. EC01013929