• Bicarbonato de Sodio 250 g
Bicarbonato de Sodio 250 g

Bicarbonato de Sodio - 250 g

AK01011497
$ 35

El bicarbonato de sodio es un compuesto multifuncional indicado desde la salud hasta la limpieza del hogar. Efectivo leudante en repostería y limpieza de superficies con sarro.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Bolsa
Tipo Insumos
Estado En polvo
Descripción

¿Qué es?

El bicarbonato de sodio es un compuesto soluble en agua con una variedad de usos que van desde lo doméstico hasta al ámbito de la salud. Es uno de los compuestos más versátiles que podemos tener en nuestro hogar ya que sus aplicaciones son inmensas.

 

Usos y beneficios

A la hora de limpiar, el bicarbonato de sodio actúa sobre manchas difíciles de quitar, eliminando restos de suciedad y grasa adheridas con el tiempo.
También actúa para eliminar olores y manchas provocadas por el sudor en la ropa. Solo basta con  crear una pasta de bicarbonato y agua para que esas manchas se vayan de las prendas.

 

Droguería Paysandú Bicarbonato de Sodio - 250 g Bicarbonato de Sodio - 250 g El bicarbonato de sodio es un compuesto multifuncional indicado desde la salud hasta la limpieza del hogar. Efectivo leudante en repostería y limpieza de superficies con sarro. AK01011497