• Amoníaco 22% 1 L
Amoníaco 22% 1 L

Amoníaco - 22% 1 L

S01010247
$ 74

El amoníaco se utiliza en muchos ámbitos industriales y domésticos. Se encuentra en gran parte de los fertilizantes, medicamentos o productos de limpieza.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Insumos
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

El amoníaco es un compuesto químico formulado como trihidruro de nitrógeno. Es fácilmente soluble y se evapora rápidamente. Naturalmente es producido por bacterias, por plantas y animales en descomposición y por desechos animales. El amoníaco es esencial en los procesos biológicos que ocurren en la naturaleza.

 

Usos y beneficios

El amoniaco es eficaz para limpiar superficies lisas como azulejos, suelos, bañeras o encimeras. Es un producto de limpieza muy potente que tiene propiedades desengrasantes y quitamanchas convirtiéndolo en un producto perfecto para la limpieza de la cocina.
Otro uso importante del amoniaco es la limpieza de textiles como alfombras o moquette ya que su rápida evaporación permite que el producto no quede estancado por mucho tiempo.

Droguería Paysandú Amoníaco - 22% 1 L Amoníaco - 22% 1 L El amoníaco se utiliza en muchos ámbitos industriales y domésticos. Se encuentra en gran parte de los fertilizantes, medicamentos o productos de limpieza. S01010247