• Agua de Rosas 1 L
  • Agua de Rosas 1 L
Agua de Rosas 1 L
Agua de Rosas 1 L

Agua de Rosas - 1 L

F01010154
$ 83

El agua de rosas tiene propiedades regeneradoras, calmantes, relajantes, antiinflamatorias, antibacterianas y descongestivas. Producto natural que limpia, hidrata y tonifica tu piel aplicándola por la mañana y por la noche.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Estado Líquido
Descripción

AGUA DE ROSAS


¿Qué es?


Producto natural que limpia, hidrata y tonifica tu piel aplicándola por la mañana y por la noche.  Es muy sencillo solo tienes que empapar unos discos de algodón en agua de rosas y pasarlo suavemente por tu rostro.

El agua de rosas tiene propiedades regeneradoras, calmantes, relajantes, antiinflamatorias, antibacterianas y descongestivas.

Además de tener un gran poder calmante y refrescante, disminuye las rojeces y reduce las marcas de acné gracias a sus propiedades cicatrizantes.

Lo recomendable es aplicarla después de remover el maquillaje y dejar que la piel del rostro la absorba. Enseguida notarás la diferencia.

Si tu piel es sensible o se irrita con facilidad, las propiedades calmantes del agua de rosas te ayudarán a mitigar la rojez o irritación. Para esto, te recomendamos llenar un spray o atomizador y aplicarla a modo de bruma. Notarás al momento la sensación de frescor y calma y una piel descongestionada.




Droguería Paysandú Agua de Rosas - 1 L Agua de Rosas - 1 L El agua de rosas tiene propiedades regeneradoras, calmantes, relajantes, antiinflamatorias, antibacterianas y descongestivas. Producto natural que limpia, hidrata y tonifica tu piel aplicándola por la mañana y por la noche. F01010154