• Weedex TAFIREL 1 L
Weedex TAFIREL 1 L

Weedex TAFIREL - 1 L

04030012
$ 361

WEEDEX MAX es un herbicida sistémico, selectivo, de acción hormonal recomendado para el control de malezas de hoja ancha en post-emergencia. Su modo de acción es inhibiendo el crecimiento celular.

Tafirel
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Insumos
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

WEEDEX  MAX  es  un  herbicida  sistémico,  selectivo,  de  acción  hormonal  recomendado  para  el  control  de  malezas  de  hoja  ancha  en  post-emergencia. Su modo de acción es inhibiendo el crecimiento celular. El producto se trasloca por xilema y floema, produciendo enrollamiento de hojas apicales y clorosis generalizada de la planta hasta su muerte.

 

Modo de uso

Se agrega directamente al tanque de la pulverizadora llenando hasta la mitad con agua agitando continuamente y luego se completa con agua hasta llegar al volumen deseado. Debe mantenerse la agitación durante la aplicación. 

Actúa, en diferentes concentraciones, sobre abrojo, capiquí, cardo negro, cepa caballo, cerraja, corregüela, chamico, diente de león, mostacilla, lengua de vaca, llantén, quinoa, sanguinaria, verdolaga y yuyo colorado.

Productos que te pueden interesar
Tafirel Weedex TAFIREL - 1 L Weedex TAFIREL - 1 L WEEDEX MAX es un herbicida sistémico, selectivo, de acción hormonal recomendado para el control de malezas de hoja ancha en post-emergencia. Su modo de acción es inhibiendo el crecimiento celular. 04030012