• Urea Fertilizante 1 kg
Urea Fertilizante 1 kg

Urea Fertilizante - 1 kg

BT01013061
$ 113

La urea es el fertilizante más popular, es una forma económica de fertilizante nitrogenado con una relación NPK de 46-0-0. Las plantas requieren grandes cantidades de N para crecer normalmente.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Peso 1 Kg
Presentación Bolsa
Tipo Insumos
Descripción

El nitrógeno es necesario para la síntesis de la clorofila y como parte de la molécula de la clorofila, está involucrado en el proceso de la fotosíntesis.


Aplicación


Época de aplicación:

A lo largo del ciclo del cultivo, en aplicaciones de cobertura, cerca de los momentos de máximas necesidades de nitrógeno por las plantas, repartido en el mayor número de veces posibles.

 

Forma de aplicación:

Repartida sobre la superficie del terreno, homogéneamente distribuida, siendo muy conveniente enterrarla para reducir la posible volatilización de nitrógeno amoniacal que se potencia en suelos calizos, con pH elevados, ambiente seco y temperaturas elevadas. Cuando se aplica en regadío es conveniente que el suelo esté húmedo o se practique un ligero riego tras su incorporación.

Productos que te pueden interesar
Droguería Paysandú Urea Fertilizante - 1 kg Urea Fertilizante - 1 kg La urea es el fertilizante más popular, es una forma económica de fertilizante nitrogenado con una relación NPK de 46-0-0. Las plantas requieren grandes cantidades de N para crecer normalmente. BT01013061