• Tapaboca triple plisado x 50 un. Tapaboca triple plisado x 50 un.
  • Tapaboca triple plisado x 50 un. Tapaboca triple plisado x 50 un.
Tapaboca triple plisado x 50 un. Tapaboca triple plisado x 50 un.
Tapaboca triple plisado x 50 un. Tapaboca triple plisado x 50 un.

Tapaboca triple plisado x 50 un.

03010126
$ 100

Suave y cómodo, es indicado para el uso diario con el fin de mantener nuestro entorno protegido frente a infecciones virales transmitidas por vía respiratoria. Su uso habitual se ha transformado en un pilar para el control de una pandemia.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Caja
Tipo Uso personal
Descripción

¿Qué es?

El tapabocas es un mecanismo de defensa y protección ampliamente utilizado para la prevención de enfermedades transmitidas por vía respiratoria. Cubriendo nuestra nariz y boca, el barbijo evita la propagación de fluidos corporales que puedan se expedidos de nuestro sistema al hablar, respirar o estornudar, contagiando así a otra persona.
 Frente a una pandemia, su uso es de carácter obligatorio en lugares públicos cerrados.

 

Usos y beneficios

La mascarilla deber ser nueva, nunca prestada para no generar un efecto contraproducente en nuestra salud. Es importante hacer un buen aseo de nuestras manos antes de manipular la mascarilla, este paso es vital debido a que las manos pueden estar infectadas con gérmenes que estaríamos impregnando en la tela del barbijo al manipularlo. Al momento de colocarnos la mascarilla, es importante hacerlo desde los elásticos para minimizar el contacto con la tela.
 Una vez que la mascarilla se encuentre húmeda por el uso, debe ser cambiada por otra nueva para mantener su efecto de prevención frente a enfermedades infecciosas como el Coronavirus.

Productos que te pueden interesar
Droguería Paysandú Tapaboca triple plisado x 50 un. Tapaboca triple plisado x 50 un. Suave y cómodo, es indicado para el uso diario con el fin de mantener nuestro entorno protegido frente a infecciones virales transmitidas por vía respiratoria. Su uso habitual se ha transformado en un pilar para el control de una pandemia. 0301012603010126