• Soda Cáustica Solución al 50% 1 L Soda Cáustica Solución al 50% 1 L
Soda Cáustica Solución al 50% 1 L Soda Cáustica Solución al 50% 1 L

Soda Cáustica Solución al 50% 1 L

01010995
$ 161

Neutralizante, limpiador industrial, desengrasante y desincrustante. El hidróxido de sodio trabaja convirtiendo la grasa en jabón y agitando la grasera mediante burbujas de hidrógeno para expulsar los sedimentos acumulados en las cañerías.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

La soda cáustica tiene un pH básico y es muy corrosiva. En contacto con el agua, la soda cáustica genera una reacción exotérmica, calentando el agua y haciendo incluso hasta que ésta hierva.
 El hidróxido de sodio es el compuesto base en la fabricación de jabones y detergentes de uso comercial e industrial. El compuesto actúa sobre las grasas y aceites convirtiéndolas en jabón para que luego sean fácilmente removidas mediante una esponja húmeda.

La soda cáustica es utilizada también en el tratamiento del agua con el fin de controlar su acidez y eliminar los metales pesados presentes en ésta. Es el compuesto base en la fabricación del hipoclorito de sodio, un limpiador y desinfectante de amplio espectro de uso doméstico e industrial.
 

 

Usos 

Para destapar el desagüe con soda caustica, simplemente introducir en la grasera la soda en estado puro o disuelta en agua. Verter agua preferentemente hirviendo a través de la pileta para finalizar el proceso de limpieza. 

Droguería Paysandú Soda Cáustica Solución al 50% 1 L Soda Cáustica Solución al 50% 1 L Neutralizante, limpiador industrial, desengrasante y desincrustante. El hidróxido de sodio trabaja convirtiendo la grasa en jabón y agitando la grasera mediante burbujas de hidrógeno para expulsar los sedimentos acumulados en las cañerías. 0101099501010995