Limpiador concentrado y potente, formulado con peróxido de hidrógeno estabilizado y tensoactivos biodegradables. Este producto innovador ofrece una acción de limpieza profunda, desodorización efectiva y blanqueamiento suave, ideal para una amplia gama de superficies duras no porosas. Su fórmula avanzada permite una limpieza sin residuos y un secado rápido, dejando las superficies brillantes y frescas.
Utilizar en pisos, paredes, encimeras, azulejos, acero inoxidable, plásticos, vidrios, espejos, alfombras y más. Un solo producto para múltiples necesidades de limpieza.
Es la elección inteligente para profesionales de la limpieza, empresas que buscan un producto de alto rendimiento, e ideal para el hogar, seguro y eficiente para mantener sus instalaciones impecables, simplificando la gestión y minimizando el impacto ambiental.
Instrucciones de uso:
Desinfectante y limpieza pesada:
Remover el polvo y arena de la superficie con ayuda de mopa o paño.
Diluir en agua. Recomendamos diluciones máximas de hasta 1:40 (25 ml por litro de agua) de acuerdo con el grado de suciedad y superficie a tratar. En la dilución 1:40 posee acción bactericida y virucida, con un tiempo de acción de 5 minutos.
Aplicar la solución en la superficie a ser limpiada con auxilio de un pulverizador, paño, mopa húmeda, esponja, fibra o con máquina, utilizando discos de limpieza o escoba lavadora automática de acuerdo con la suciedad y tipo de superficie.
Dejar actuar 5 minutos. Enjuagar la superficie con agua limpia.
Limpieza como multiuso:
Aplicar diluida hasta 1:200 con ayuda de pulverizador, en un paño de algodón o microfibra.
Pasar el paño de algodón o microfibra por la superficie
No necesita enjuague.
Ideal para limpieza rutinaria de superficies, vidrios y espejos.
PRECAUCIONES: No diluir en baldes, pulverizadores y frascos de metales, para no desestabilizar el peróxido de hidrógeno. Precaución: No utilice en diluciones por debajo de 1:40 en mármol.


