• Limpiavidrios 5 L
Limpiavidrios 5 L

Limpiavidrios - 5 L

AL01012719
$ 264

El limpiavidrios es un producto especialmente formulado para la limpieza de ventanas, vidrios y cristales. Garantiza una limpieza perfecta, dejando al vidrio resplandeciente sin dejar residuos o restos de suciedad anterior.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 5 L
Presentación Bidón
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

Deja tus vidrios cristalinos con este limpiavidrios de excelente calidad. Su fórmula fue especialmente diseñada para remover cualquier resto de suciedad, dejando la superficie del vidrio como nueva.

 

Usos y beneficios

Es indicado para la limpieza de vidrios, cristales y ventanas tanto domésticos como de oficina e industria. Remueve en solo una aplicación la suciedad acumulada. Pulverizar con el  limpiavidrios  la superficie y con la ayuda de un paño esparcir el producto para lograr una limpieza uniforme. Secar con un paño o papel limpio.

 

Productos que te pueden interesar
Droguería Paysandú Limpiavidrios - 5 L Limpiavidrios - 5 L El limpiavidrios es un producto especialmente formulado para la limpieza de ventanas, vidrios y cristales. Garantiza una limpieza perfecta, dejando al vidrio resplandeciente sin dejar residuos o restos de suciedad anterior. AL01012719