• Limpiador Citrus Fresh con Bactericida 1 L
Limpiador Citrus Fresh con Bactericida 1 L

Limpiador Citrus Fresh con Bactericida - 1 L

BA01014334
$ 92

Producto concentrado. Limpia, desinfecta y aromatiza cualquier tipo de ambiente. Con efecto germicida, el limpiador fue formulado para eliminar la suciedad y malos olores dejando el ambiente fresco y aromatizado por más tiempo.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Botella plástica
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Principio activo Limpiador desinfectante
Descripción

¿Qué es?

Es un limpiador líquido con propiedades germicidas que evitan la proliferación de microorganismos perjudiciales para la salud. Su fragancia es duradera y presenta un aroma agradable. 

 

Usos y beneficios

Para limpieza de pisos, diluir aproximadamente 150 mL de limpiador en 5 Litros de agua (medio balde). Usar un trapo de pisos limpio para aromatizar y desinfectar tus espacios. 

Para cocinas, baños y superficies con suciedades difíciles de remover, aplicar directamente la solución a un trapo y pasarlo por las zonas a limpiar. No es necesario enjuagar al menos que sea una superficie en contacto con alimentos.

Funciona perfecto para limpiar la taza del inodoro, verter un chorrito de limpiador en la taza para quitar manchas y aromatizar el inodoro. 

Droguería Paysandú Limpiador Citrus Fresh con Bactericida - 1 L Limpiador Citrus Fresh con Bactericida - 1 L Producto concentrado. Limpia, desinfecta y aromatiza cualquier tipo de ambiente. Con efecto germicida, el limpiador fue formulado para eliminar la suciedad y malos olores dejando el ambiente fresco y aromatizado por más tiempo. BA01014334