• Insecticida Mata Moscas y Mosquitos SAPOLIO Insecticida Mata Moscas y Mosquitos SAPOLIO
Insecticida Mata Moscas y Mosquitos SAPOLIO Insecticida Mata Moscas y Mosquitos SAPOLIO

Insecticida Mata Moscas y Mosquitos SAPOLIO

03030054
$ 125

Insecticida en aerosol incomparable acción que elimina moscas, mosquitos, avispas, moscones, polillas y toda clase de insectos voladores en el acto. Mata efectivamente el mosquito Aedes Agepypti, portador del virus del dengue.

Sapolio
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Limpieza y desinfección
Descripción

Insecticida en aerosol incomparable acción que elimina moscas, mosquitos, avispas, moscones, polillas y toda clase de insectos voladores en el acto. Mata efectivamente el mosquito Aedes Agepypti, portador del virus del dengue. Su exclusivo rocío ultra fino elimina a los insectos sin necesidad de rociarlos directamente y sin dejar un fuerte olor. No contiene el peligroso activo DDVP (Vapona) prohibido en muchos países a nivel internaciones.

Modo de Uso: Agite el envase. Ubique los nidos y aplique dentro y alrededor de estos, los desagües, senderos, marcos de ventanas y otros lugares de ingreso a su hogar. Rocié también detrás y debajo de muebles, reposteros, refrigeradoras y cocinas, así como en zócalos, pisos, grietas y otros lugares donde los insectos se esconden. En ambientes abiertos espere a que el viento se calme y trate que la corriente de aire de en la espalda de la persona que aplica.

Sapolio Insecticida Mata Moscas y Mosquitos SAPOLIO Insecticida Mata Moscas y Mosquitos SAPOLIO Insecticida en aerosol incomparable acción que elimina moscas, mosquitos, avispas, moscones, polillas y toda clase de insectos voladores en el acto. Mata efectivamente el mosquito Aedes Agepypti, portador del virus del dengue. 0303005403030054