• Guante de Nitrilo S
Guante de Nitrilo S

Guante de Nitrilo - S

02080062
$ 860

Protege la herramienta de trabajo más valiosa que tenemos, nuestras manos. Los guantes evitan el contacto con los innumerables patógenos a los que estamos expuestos diariamente y se amoldan perfectamente a nosotros para una mayor comodidad.

Métodos y costos de envío
Características
Presentación Caja
Tipo Uso personal
Descripción

¿Qué es?

La composición de los guantes de nitrilo hace posible la capacidad de conservar la sensibilidad y destreza táctil de las manos por tiempo prolongado. Son elásticos y se amoldan al contorno de la mano para un mayor confort.
 Se destaca como característica su resistencia al desgarre y el pinzamiento. Es ideal para el manejo de objetos cortantes y punzantes por tiempo prolongado ya que conserva al usuario la sensibilidad táctil en todo momento.

 

Usos y beneficios

El uso de los guantes de nitrilo es de amplio espectro. Los profesionales de la salud lo utilizan para trabajar con sus pacientes, protegiéndolos de fluidos corporales y manteniendo sus manos limpias y seguras.
También es recomendado su uso en la manipulación de elementos químicos que puedan dañar la salud de nuestra piel al estar en contacto con ellos.

Productos que te pueden interesar
SQL Guante de Nitrilo - S Guante de Nitrilo - S Protege la herramienta de trabajo más valiosa que tenemos, nuestras manos. Los guantes evitan el contacto con los innumerables patógenos a los que estamos expuestos diariamente y se amoldan perfectamente a nosotros para una mayor comodidad. 02080062