• Glicerina Pura 1 L
Glicerina Pura 1 L

Glicerina Pura - 1 L

AM01010634
$ 276

La glicerina ayuda a mantener la hidratación de la piel y a mitigar problemas dermatológicos. Es un líquido afín a la piel y fácilmente asimilado por ella ya que es una sustancia que la piel necesita cuando tiene carencias.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

Es un compuesto orgánico transparente, a base de alcohol de azúcar de consistencia viscosa. Se encuentra presente en todas las grasas naturales ya sean de origen animal o vegetal. 

Al incluir glicerina en tu rutina diaria del cuidado de piel, esta capta la humedad del entorno que la rodea, ya sea de las capas más profundas de la piel o del aire para propiciar una sensación más suave y equilibrada en la capa más externa de tu piel.
 Es especialmente efectiva sobre irritaciones, quemaduras y acné. También, gracias a su acción calmante es ideal para aliviar las picaduras de insectos y tratar pequeños cortes y heridas.

Ha de siempre ser utilizada diluida en agua ya que si se emplea en su forma pura generará sequedad y el efecto será contraproducente.  

 

Usos y beneficios

Es un hidratante natural por lo que se pueden verter unas gotas de glicerina en tu crema habitual, en tan solo unos minutos la glicerina será absorbida por tu piel. Es una solución ideal para pieles secas ya que al retener el agua, nutre la piel facilitando la penetración de la crema estimulando un efecto antiage.

Su uso también se extiende al cabello. Refuerza las raíces del pelo y lo fortalece. La glicerina es muy eficaz para mantener la salud y la hidratación del pelo.

Droguería Paysandú Glicerina Pura - 1 L Glicerina Pura - 1 L La glicerina ayuda a mantener la hidratación de la piel y a mitigar problemas dermatológicos. Es un líquido afín a la piel y fácilmente asimilado por ella ya que es una sustancia que la piel necesita cuando tiene carencias. AM01010634