• Creolina 1 L
Creolina 1 L

Creolina - 1 L

AA01013247
$ 266

La creolina es un desinfectante natural muy utilizado en la limpieza de recintos donde pueden proliferar los gérmenes. Tiene la capacidad de eliminar olores provocados por la orina de los perros. Efectivo además contra insectos, pulgas y garrapatas.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

¿Qué es?

Es un producto de alto poder desinfectante compuesto fundamentalmente por fenoles y cresoles. La creolina se utiliza para la limpieza de baños, perreras o suelos ya que actúa eficazmente contra los gérmenes. La creolina está formulada para ser utilizada en superficies y no para  aplicarla en animales ni humanos ya que representa un alto riesgo de toxicidad.

 

Usos y beneficios

Formulado para la desinfección del hogar, oficinas y especialmente aquellos lugares donde pueda haber una presencia abundante de gérmenes o plagas. Eficaz contra bacterias y hongos.
 

El modo de empleo de la creolina es muy simple; se disuelve el producto en un balde con agua, se aplica la solución sobre la superficie a limpiar y se deja actuar por unos 15 minutos. Luego se pasa una escoba para eliminar el exceso o se enjuaga con abundante agua.

 

Nunca debe utilizarse sobre la piel o sobre nuestra mascota ya que podrían provocarse lesiones cutáneas o infección en las vías respiratorias.

Droguería Paysandú Creolina - 1 L Creolina - 1 L La creolina es un desinfectante natural muy utilizado en la limpieza de recintos donde pueden proliferar los gérmenes. Tiene la capacidad de eliminar olores provocados por la orina de los perros. Efectivo además contra insectos, pulgas y garrapatas. AA01013247