• Crema de Ordeñe con Vitamina A 1 kg
Crema de Ordeñe con Vitamina A 1 kg

Crema de Ordeñe con Vitamina A - 1 kg

CL01014663
$ 520

Crema hidratante que nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados. Protege y restaura la piel luego de exposición al sol, agua y aire libre.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Pote
Tipo Uso personal
Estado Crema
Descripción

Usos

Recomendada para el uso en irritaciones, grietas, procesos inflamatorios, paspaduras y resecamiento de la piel en general. Indicada para uso luego de la depilación y el afeitado diario.

La utilización de una crema hidratante, nos ayudara a incorporar nutrientes a nuestra piel que permitirán activar el proceso de regeneración. Las células de nuestra piel son alimentadas de agua y lípidos por medio de la aplicación de las cremas hidratantes, lo cual hace que esta tenga un aspecto  tonificado y aumenta la elasticidad así como el brillo característico de una piel sana.

Droguería Paysandú Crema de Ordeñe con Vitamina A - 1 kg Crema de Ordeñe con Vitamina A - 1 kg Crema hidratante que nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados. Protege y restaura la piel luego de exposición al sol, agua y aire libre. CL01014663