• Cold Cream 3 kg
Cold Cream 3 kg

Cold Cream - 3 kg

Y01010485
$ 810

Crema hidratante especialmente indicada para pieles secas, deshidratadas, sensibles o afligidas por el frío. Además de hidratar y cuidar la piel también la protege de agresiones externas gracias a su alta concentración de aceites minerales.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Frasco
Tipo Uso personal
Estado Crema
Descripción

¿Qué es?

Se trata de una emulsión de altas concentraciones de aceites minerales y ceras al agua que, al aplicar la crema sobre la dermis causan una sensación fría al tacto.
 Es una crema hidratante, nutritiva, reparadora y protectora que suaviza la piel, calma las irritaciones y ejerce de barrera ante las inclemencias del tiempo.

Sus propiedades reparadoras hacen que la crema cree una película protectora sobre la dermis siendo un buen remedio contra la sequedad corporal, manos agrietadas, pies secos y con durezas.

Puede ser usada como crema base, admitiendo la posibilidad de agregar otros componentes como aceites y vitaminas para lograr una crema con diversas propiedades.

Droguería Paysandú Cold Cream - 3 kg Cold Cream - 3 kg Crema hidratante especialmente indicada para pieles secas, deshidratadas, sensibles o afligidas por el frío. Además de hidratar y cuidar la piel también la protege de agresiones externas gracias a su alta concentración de aceites minerales. Y01010485